jueves, 30 de junio de 2016

-te veo venir, soledad-

Unos dicen que soy hombre. Otros dicen que soy mujer. Sólo soy un weon egoista, un histérico de mierda, un gruñon incontrolable, y un soñador de antaño. No me gusta estár mucho tiempo al lado de alguien, también soy un apático de mierda. Me cargan las personas que tienden a hablar de si mismas cuando la conversación se trata de otras cosas. Odio que me dejen de lado en las conversaciones, cuando los qls que están en mis grupos los tiendo a hacer que hablen para que no pasen por lo mismo. Me gusta reirme, rio alto, como pocas personas que lo hacen sin miedo al ridiculo. Hablo fuerte y me me enojo seguido, ante la impotencia de ver como las cosas se hacen mal y todo siguen como si nada. me carga ver la poca acción que hay en las personas, la ausencia de movimiento me desagrada.

Odio las perejas que hacen todo juntos y que lo unico que hacen es hablar del otro cuando están con uno. Somos más que nuestras vidas amorosas, somos más de lo que dice un estupido cartón que se puede quemar en cualquier instance. Somos más que cualquier determinación economica y carencia que pueda afectarnos, nuestros contextos no determinan quienes somos, ni menos nuestra acción de superación.

Me gusta la cerveza porque logra acallar las voces de la iras que revolotean a mi rededor. La tristeza me recuerda que siempre me tendre a mi mismo para seguir adelante, el egoismo, su mejor aliado, tiende a aceptar cada palabra que dice. Felicidad, casi siempre se escapa y juega por ahi, pero decepción espera distante y sólo la ve a la distancia para ver como se apaga al pasar el tiempo.

No somos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario